Autopizza sirve comida a domicilio en Mijas y Las Lagunas. Si quieres probar una pizza deliciosa hecha en horno de leña o unas hamburguesas a la parrilla, echa un vistazo a nuestro menú.

7 razones para pedir comida a domicilio de Autopizza

En Autopizza damos mucha importancia a la calidad de los ingredientes y la elaboración de los platos. Somos diferentes, empezando por nuestra carta, como verás nos encanta el mundo de la competición y apostar fuerte por productos frescos y de calidad.

Si quieres comer en casa o la oficina pero quieres comer sano, estas son las principales ventajas de pedir a Autopizza:

  1. Masa artesanal para pizza y para los panes de hamburguesa.
  2. Horno de leña para lograr la mejor cocción, pizzas como las de antes con bordes crujientes y con pompas.
  3. Mozzarella 100% pura saborear un buen queso.
  4. Carne picada seleccionada por nuestro cocinero y picada por nosotros para lograr la textura apropiada.
  5. Parrilla de carbón para disfrutar sabrosas burgers y milanesas.
  6. ¿Has probado nuestras milanesas? Este plato argentino está de escándalo, si lo pruebas seguro que repites.
  7. Servicio rápido y atento, ya sea callejeando o por la autovía llegamos en pocos minutos.

Sin duda utilizar ingredientes de calidad, dedicar tiempo a elaborar las masas con una larga fermentación y la forma de cocinarlos aportan mucho sabor.

Si tienes intolerancia a la lactosa, ¡avísanos y te preparamos la pizza sin lactosa!.

Pizzeria cerca de Las Lagunas

Autopizza es una pizzeria cerca de Las Lagunas, en Camino Viejo de Coín, junto al autolavado Piscis. Nuestra localización nos permite realizar un envío a domicilio muy rápido para personas que residen tanto en Fuengirola como Mijas Costa.

Si quieres recibir comida a domicilio en Mijas puedes llamarnos al 699 26 48 25 o si la línea está ocupada mándanos tu pedido por Whatsapp.

Opiniones de Autopizza

Nosotros te podemos hablar maravillas de nuestros productos y de los bien que se nos da llevar comida a domicilio en Mijas, pero qué mejor que hablen nuestros clientes. Estas son algunas de las reseñas que nos han dejado en Google y Facebook.

Estas son algunas de las reseñas en Google:

Reseña de Francisco José Rodríguez:

Magnífica pizzeria con horno de leña, sabor y masa espectacular, hemos venido varias veces, y quizás la pizza de la foto no es el mejor ejemplo ya que al cocinero se le pasó poner albahaca y nueces. Sin embargo a la semana le mostramos la foto y nos invito a un par de bebidas. Les adjunto además la súper pizza de ese día.

Reseña de Celeste Quiroga:

Me encanta este sitio! El personal es súper atento, muy rápidos y la comida está buenísima y encima barato! Lo recomiendo al 100% por todo, es un lugar de calidad en todos los sentidos de los que no quedan muchos.

Reseña de Juan Carlos García:

Pizza auténtica, de lo mejor que puedas encontrar en España. Súperamables, rapidos y un precio muy bueno. Si pasáis por la Costa del Sol merece la pena acercarse y llevarse un par de pizzas.

Reseña de Ángela Ortiz:

Esta noche ha sido la segunda que hemos pedido, y estamos encantados! Desde el momento en que pides por WhatsApp porque son un encanto. Las pizzas están buenísimas y llegan a casa rápido y muy calentitas. Seguiremos repitiendo.

Reseña de Emilia Martínez:

Un negocio que siempre va para arriba, cada vez la comida es mejor y van ampliando la carta. Siempre te atienden rápido y súper bien, tiene buenos precios y muy ricas pizzas. Lo recomiendo.

Esta son más reseñas en Facebook:

Reseña de Mel Anie:

Pedimos 3 pizzas esta noche, todas llegaron perfectamente (habíamos cambiado algunos ingredientes en cada una). Entregadas en menos de 30 minutos súper calientes. Fácilmente la mejor pizza que he comido en mucho tiempo.

Reseña de Roberto García:

Recomiendo las pizzas, se nota el horno de leña y la masa artesanal, están increíbles y el precio inmejorable.

Reseña de Tamara Lara:

Genial trato y muy rápida la atención. Las pizzas muy muy buenas , me encantó. Lo recomiendo.

¿Dónde estamos?

Si quieres venir a nuestro restaurante, Autopizza está en Camino viejo de Coin 57, Fuengirola.

Si quieres pedir la comida a domicilio en Mijas Costa o Las Lagunas, llama o manda Whatsapp al teléfono 699 26 48 25 y te lo llevemos a casa.

Recent Posts
comida a domicilio en fuengirolapizza a domicilio en fuengirola